Equipo directivo

Armando Garza Sada
Presidente del Consejo de Administración

Ingresó a ALFA en 1978. Graduado en Ciencias del MIT. MBA de la Universidad de Stanford.

Álvaro Fernández Garza (3C)
Director General

Ingresó a ALFA en 1991. Graduado en Economía en la Universidad de Notre Dame. Maestría en Administración del ITESM y MBA de la Universidad de Georgetown.

José de Jesús Valdez Simancas
Director General de Alpek

Ingresó a ALFA en 1976. Graduado en Ingeniería y Maestría en Administración en el ITESM. Maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad de Stanford.

Armando Tamez Martínez
Director General de Nemak

Ingresó a ALFA en 1984. Graduado en Ingeniería en el ITESM. Maestría en Administración e Ingeniería en la Universidad George Washington.

Mario H. Páez González
Director General de Sigma

Ingresó a ALFA en 1974. Graduado en Contaduría Pública y Maestría en Administración en el ITESM. MBA de la Universidad de Tulane.

Rolando Zubirán Shetler
Director General de Alestra

Ingresó a ALFA en 1999. Graduado en Ingeniería en la UNAM. Maestría en Investigación de Operaciones en la Universidad del Sur de California. Doctor en Filosofía por la UANL, con especialidad en Administración.

Alejandro M. Elizondo Barragán
Director de Desarrollo

Ingresó a ALFA en 1976. Graduado en Ingeniería en el ITESM. MBA de la Universidad de Harvard.

Carlos Jiménez Barrera
Director Jurídico, Auditoría y Relaciones Institucionales

Ingresó a ALFA en 1976. Graduado en Derecho en la Universidad de Monterrey. Maestría en Derecho en la Universidad de Nueva York.

Ramón A. Leal Chapa
Director de Finanzas

Ingresó a ALFA en 2009. Graduado en Contaduría Pública en la Universidad de Monterrey. Maestría en Administración de Operaciones en el ITESM. MBA de la Universidad de Harvard.

Paulino J. Rodríguez Mendívil
Director de Capital Humano y Servicios

Ingresó a ALFA en 2004. Graduado en Ingeniería y Maestría en Técnicas Energéticas en la Universidad del País Vasco, España.